
El delantero Fernando Cavenaghi reconoció que el año 2011 fue el peor de toda la historia institucional y deportiva de River.
El goleador millonario, figura clave en la estructura montada por el entrenador Matías Almeyda, se refirió al presente del equipo y vaticinó que el 2012 va a ser distinto.
Cavenaghi hizo estas declaraciones durante la conferencia de prensa que brindó ayer junto a otro de los referentes del equipo millonario, Alejandro Domínguez.
"Fue un año muy duro para River, el peor de toda la historia y no tengo dudas que el 2012 va a ser distinto", dijo al ser consultado sobre la actualidad de River.
En ese sentido reconoció que el objetivo es ganar el campeonato de la B Nacional aunque aclaró que aun queda mucho por jugar.
"La idea es terminar ahí arriba, ganar el último partido y obviamente esperar un empate o una derrota de Instituto para quedar primeros. Pero, falta un montón, 21 fechas", acotó.
En ese sentido insistió que River debe ascender ya que por historia y popularidad no puede estar en el Ascenso. "River tiene que volver si o si a primera, no puede estar en el nacional B" acotó a modo de conclusión.




