
Luego de su amplio triunfo electoral en los comicios de Boca Juniors, Daniel Angelici se mostró muy contento, no sólo por su victoria, sino por el 24º campeonato nacional de la historia boquense.
"Estoy muy contento por una nueva estrella en el escudo y por esta elección histórica, nunca se dio que 24 mil socios se acerquen a votar en ninguna institución del fútbol argentino. Fue una fiesta democrática, hay que felicitar a nuestra gente", dijo Angelici.
"El pollo" del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri confirmó que va a intentar convencer al técnico para que continúe: "Le vamos a ofrecer a Julio César Falcioni que siga, es el técnico campeón y dejaremos pasar unos días, ahora hay dos feriados y después nos vamos a sentar a negociar".
En cuanto a lo deportivo el flamante mandatario reconoció la buena performance del equipo. "La campaña de Boca fue buena, se reforzó muy bien".
En el mismo tono opinó sobre la contratación de Juan Román Riquelme: "No estábamos de acuerdo con renovar el contrato por cuatro años a un jugador de 32 años. Sin embargo entendimos que había que votar a favor de la contratación y ahora esperamos que se recupere y que pueda seguir jugando en el club".
Sobre el final de la charla, Angelici habló del trato con la barra: "Cuando el gobierno quiere, puede contra las barras, quedó demostrado que cuando es así la familia puede ir a la cancha".
En cuanto a la relación con la Asociación del Fútbol Argentino el nuevo presidente por cuatro años dijo: "Vamos a ir con mucha vocación a ayudar a la AFA y también vamos a ir a reclamar por lo que hemos pedido, por ejemplo la vicepresidencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario